EL GRUPO INTERNACIONAL CLÍNICAS ZURICH APUESTA POR MARBELLA CON LA INAUGURACIÓN DE UN NUEVO CENTRO

noviembre 10, 2016

La nueva Clínica Zurich, ubicada en Avenida Arturo Rubinstein 5, ha supuesto para Marbella una fuerte inversión y creación de puestos de trabajo.

Clínica Zurich Marbella, referente nacional en la aplicación de vanguardia y tecnología aplicada a la Medicina Estética

La modelo y presentadora Arancha del Sol, esposa del torero Finito de Córdoba, invitada de honor a la fiesta de inauguración

 

El Grupo Cínicas Zurich, filial de la compañía internacional Global M Corporation, ha apostado por Marbella como un punto estratégico dentro de su plan de expansión nacional, el cual cuenta en la actualidad con 11 clínicas en España y con una previsión de cerrar el ejercicio 2018 con 40 clínicas.

 

Clínica Zurich Marbella, nuevo centro del grupo inaugurado hoy, 10 de noviembre, se convertirá un referente en la aplicación de vanguardia y tecnología médica aplicada a la Medicina Estética.

 

En este sentido, hay que destacar que Clínicas Zurich y Global M. Corporation pertenecen a un grupo de empresas comprometidas en los campos de la medicina, invirtiendo en proyectos de investigación, desarrollo e innovación.

Fruto de esta política de actuación, Global M. Corporation y el Grupo Clínicas Zurich ofrecen hoy a sus más de 100.000 pacientes, novedosos tratamientos exclusivos y patentados por el grupo, lo que les permite ser el centro de referencia en el sector de Medicina Estética y Cirugía Plástica.

 

Gracias a la avanzada investigación en innovación y tecnología médico quirúrgica, Clínicas Zurich, líder europeo en Neotecnocirugía aplicada a la Medicina Estética, cuenta con una de las unidades más revolucionarias del sector, aplicando diversos tratamientos no invasivos que ofrecen resultados quirúrgicos. Lipobarrido®, Lipoexéresis®, Dermofibrolifting ® o Dermofibroplastia ® entre muchos otros, son tecnologías patentadas por el Grupo de Clínicas Zurich.

 

Historia

 

La empresa nació en 2009 con el objetivo de crear a nivel nacional una cadena de clínicas de Cirugía Plástica, Neotecnocirugía, Medicina Estética y Nutrición.

En 2014 Clínicas Zurich comienza su expansión con alianzas con grandes grupos hospitalarios, tales como Quirón, Guimón y Planas (grandes líderes en España) para poder crecer dentro de sus instalaciones de prestigio, dando lugar a un nuevo modelo de negocio en España.

 

Acto de Inauguración

En la tarde del jueves 10 de Noviembre se ha celebrado el acto oficial de inauguración de la nueva clínica, que ha contado con la presencia de autoridades locales, una amplia representación del Cuerpo Consular en Málaga y representantes de Asociaciones y diversos colectivos de la ciudad, además de la invitada de honor, la actriz y presentadora Arantxa del Sol.

 

El Consejero Delegado de Clínicas Zurich, Fernando Ramos, tras agradecer la asistencia a los invitados, fue el encargado de introducir a los presentes los objetivos que persigue el Grupo Clínicas Zurich con la apertura de esta nueva clínica en Marbella. Ramos explicó que la filosofía de Clínicas Zurich “es acercarnos todavía más a la experiencia cliente y mantener con ellos una conversación emocional, donde moda y medicina estética sean el complemento perfecto la una de la otra”. Seguidamente, la directora de Anatomía Patológica e Investigación y Desarrollo, Raquel Pou, explicó en su intervención en qué consiste la exclusividad de los tratamientos patentados por Clínicas Zurich que ya son una realidad en Marbella.

 

Los más de 200 asistentes a la inauguración tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones y conocer de primera mano los novedosos tratamientos que se aplican en Clínicas Zurich, todos ellos exclusivos y patentados, destinados a conseguir los mejores resultados en medicina estética, primando el bienestar y la salud del paciente.

 

Clínicas Zurich cuenta con clínicas en Barcelona, Bilbao, Coruña, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Zaragoza entre otras ciudades, y la de Marbella inaugurada hoy.

 

 

Para más información contactar con:

 

CARMEN DURÁN

Tel: 609569878

Fax: 952806408

info@carmenduran.com

www.carmenduran.com

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.