• Cliente: DOM3
  • Fecha: 08 de julio del 2015
  • Categorías: Comunicación,

Más Imágenes

FORO DOM3

Gestión de la Comunicación del Foro Estratégico DOM3


Una gestión integral del Departamento de Comunicación y gestión de invitaciones para la Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad de Marbella, Benahavis y Estepona DOM3.

Para ello iniciamos una campaña de presentación previa a la celebración de este evento con la elaboración de notas de prensa que hicieran referencia a la notoriedad del propio evento y de las propias empresas que integran el colectivo organizador.

El éxito de afluencia de invitados así como la calidad de los mismos, junto al genial desarrollo de la organización, nos hace estar muy satisfechos con el trabajo realizado por Carmen Durán Comunicación.

REDES SOCIALES 

También desde Carmen Durán Comunicación hemos sido los encargados de gestionar durante la preparación y celebración del Foro Estratégico DOM3 las redes sociales, concretamente, Facebook y Twitter.

Una estudiada planificación

Nuestra función:

La relevancia del grupo de empresas que forman la Asociación de Empresarios para la Viviendas de Alta Calidad DOM3, el prestigio de las actividades realizadas hasta ahora por este colectivo, (sirva de ejemplo el Concurso Internacional de Arquitectura DOM3 Prize 2014) y la proyección que se pretendía alcanzar con la celebración del Foro Estratégico en Abril de 2015, hicieron necesaria la planificación, desde el punto de vista de Carmen Durán Comunicación, de un Plan Integral de Comunicación que abarcase, por un lado, todo lo relacionado a las actividades de DOM3 previas a la celebración del mencionado Foro y, por otro, la adecuada difusión del evento propiamente dicho.

Cliente

Un primer trabajo para el prestigioso colectivo DOM3 que aúna una treintena de las empresas de mayor renombre y solvencia de la Costa del Sol y concretamente de Marbella, Estepona y Benahavis, lo conocido como el Triángulo de Oro. La elaboración y gestión de la base de datos, la relación con los medios y todo lo relacionado con la comunicación ha sido la labor fundamental realizada por Carmen Durán Comunicación. El trabajo de organización y planificación del Foro Estratégico DOM3 así como la edición de los trabajos videográficos correspondió a CROMA, complemento perfecto para el rotundo éxito cosechado.

Repercusión en los medios

APARICIONES PREVIAS

APARICIONES POSTERIORES