• Cliente: AEDAS Homes
  • Fecha: 09 de septiembre del 2021
  • Categorías: Comunicación, Eventos,

Más Imágenes

AEDAS Match Forum First Edition

Carmen Durán Comunicación se ha encargado de la gestión integral de la 1ª edición de AEDAS Match Fórum: una organización 360 °

AEDAS Homes ha celebrado la 1ª edición de AEDAS Match Fórum, un encuentro que reunió a más de 200 agentes comerciales internacionales en su espectacular villa de La Zagaleta, Ibiza Breeze House.

Un importante acontecimiento para la promotora con el que ha querido aprovechar la ocasión para poner de manifiesto el buen momento que vive en la Costa del Sol.

AEDAS Homes vuelve a confiar en Carmen Durán Comunicación la organización integral de este evento. Una gestión 360° en la que cualquier detalle se ha tenido en cuenta y no se ha dejado al azar.

Desde Carmen Durán Comunicación nos hemos encargado de gestionar el catering, toda la parte audiovisual (música, sonido, luces, escenario, atriles, micros, etc.), el mobiliario y la decoración floral del espacio, azafatas y personal de apoyo.

Asimismo, hemos llevado a cabo la búsqueda de los obsequios de merchandising, el encargo de photocall y de los premios que se entregaron a los galardonados, la gestión del alojamiento del conferenciante invitado o el transfer de los invitados desde el aparcamiento de sus vehículos hasta la villa.

Además de planificar y coordinar todos estos elementos, realizamos otros muchos que lograron que el evento fuese realmente exitoso, brillante y totalmente personalizado acorde a las necesidades del cliente. En este sentido, llevamos a cabo una minuciosa gestión de las invitaciones con llamadas de confirmación para asegurarnos el éxito de la convocatoria, así como una recepción de invitados con control de acceso al inicio y posterior despedida con entrega del regalo de recuerdo.

¿Vas a organizar un evento corporativo próximamente en Marbella, Estepona o cualquier otro punto de la Costa del Sol? Déjalo en nuestras manos, en Carmen Durán Comunicación nos ocupamos de todo.