• Cliente: HMCE-Centro Médico Hiperbárico de Estepona
  • Fecha: 01 de mayo del 2014
  • Website: http://centrohiperbarico.com/
  • Categorías: Comunicación,

Más Imágenes

Centro Médico Hiperbárico de Estepona

Comunicación y Relaciones Externas

Para el Centro Médico Hiperbárico de Estepona HMCE, desde Carmen Durán Comunicación le gestionamos íntegramente el departamento de Comunicación y Relaciones Externas. Nuestra función comenzó con el contenido de la página web y gestionamos los eventos relacionados con la inauguración del centro.

Una gestión integral

Desde la preparación de la página web el Centro Médico Hiperbárico de Estepona HMCE, antes de la apertura, han confiado en la gestión de Carmen Durán Comunicación para todo lo relacionado con el departamento de Comunicación, convirtiéndonos en su DirCom.

Para el Centro Médico Hiperbárico de Estepona HMCE está siendo muy importante dar a conocer sus servicios, por lo que la labor divulgativa está siendo la principal ocupación en materia de comunicación. La celebración de unas Jornadas de Puertas Abiertas para profesionales médicos fue la primera acción social pública y ahora la preparación del I Congreso de Medicina Hiperbárica HMCE, el siguiente reto.


He tenido la suerte de conocer los servicios que presta Carmen Durán Comunicación y estoy muy satisfecha con el trabajo realizado. Su estilo escribiendo me encanta y tiene una gran capacidad para plasmar en negro sobre blanco lo que yo quiero transmitir.

Por Alejandra Licintuña - Propietaria Centro Médico Hiperbárico de Estepona HMCE