• Cliente: Asociación de Puertos Deportivos y Turísticos de Andalucía Marinas de Andalucía
  • Fecha: 07 de julio del 2017
  • Website: http://marinasdeandalucia.com/
  • Categorías: Comunicación,

Más Imágenes

Gabinete de prensa

Responsable del departamento de prensa y comunicación de Marinas de Andalucía

Desde julio de 2017, Carmen Durán Comunicación es la empresa responsable del departamento de prensa y comunicación de la Asociación de Puertos Deportivos y Turísticos de Andalucía Marinas de Andalucía.

Para esta asociación, que integra 16 puertos de titularidad privada a lo largo de toda la costa andaluza, Carmen Durán Comunicación realiza las labores propias de un departamento externo de prensa: elaboración y envío de notas de prensa, comunicación interna y externa con envío mensual de boletines informativos, gestión de redes sociales, diseño y elaboración de un nuevo catálogo promocional de la asociación, asistencia y apoyo a toda la labor realizada con motivo de la presencia de la Asociación Marinas de Andalucía en los distintos salones náuticos internacionales, gestión de una nueva página web y su administración posterior.

Bajo el principal objetivo de poner en valor la importancia de una asociación, Marinas de Andalucía que representa a más de 9.000 atraques en puertos deportivos, Carmen Durán Comunicación marca una estrategia de consolidación de marca y difusión de las actividades importantes del sector tanto a nivel turístico como económico.

Hace varios años que Marinas de Andalucía decidió que el diseño, planificación y gestión de su política de comunicación, la llevara a cabo Carmen Durán. Acertamos de pleno. La profesionalidad, dedicación y acierto, la vemos en cada acción que acomete.
Marinas de Andalucia se siente orgullosa de haber puesto, tan delicado activo, en sus manos.

Por José Carlos Martín - Presidente Asociación Marinas de Andalucía