Más Imágenes

Presentación de AEDAS Homes

Evento de presentación de AEDAS Homes en Málaga

De la mano de la comercializadora inmobiliaria NVOGA, en noviembre de 2017, Carmen Durán Comunicación organiza el evento de presentación de la empresa promotora AEDAS Homes.

Para ello, además de la labor de comunicación propiamente dicha, con el envío de notas de prensa a medios de comunicación provinciales regionales y nacionales, coordinación con los medios de comunicación y gestión de entrevistas, se realiza la coordinación y dirección del reportaje de vídeo, reportaje de fotos, así como todo lo relacionado con el propio evento de presentación.

Para ello, se organizó un evento en el prestigioso hotel de cinco estrellas Kempinski Estepona, cuyo restaurante de playa sufrió una transformación total de decoración e instalaciones técnicas para acoger este evento, de tan alta repercusión.

Para Carmen Durán Comunicación es fundamental contar con la colaboración de profesionales de reconocido prestigio para que el evento culmine con todo éxito, como ocurrió en la presentación de AEDAS Homes Málaga.


Carmen es capaz de captar perfectamente lo que sus clientes quieren dándole su impronta personal.  Es muy fácil delegar en ella, es una gran profesional.

Por Silvia Sánchez - Directora Territorial AEDAS Homes Málaga