• Cliente: Taylor Wimpey
  • Fecha: 16 de abril del 2013
  • Categorías: Campaña,

Más Imágenes

Taylor Wimpey Estepona

Una Campaña de Calidad

Con motivo de la presentación pública de la urbanización Horizon Beach, promovida por la empresa Taylor Wimpey, Carmenduran Comunicación ha efectuado una campaña de comunicación que ha consistido en las siguientes acciones:

  • Envío a medios de comunicación en lengua española e inglesa asentados en la Costa del Sol de notas de prensa en distintas fechas creando una notoriedad sobre el evento y la marca con una importante repercusión mediática, valorada en más de 10.000 €. Aún después de cerrada la campaña de comunicación continúa el interés mediático por la promoción y por la empresa, publicándose reportajes sobre la acción de la misma en la Costa del Sol y participando en tertulias radiofónicas los responsables regionales.
  • Gestión de entrevistas y citas solicitadas por los medios de comunicación.
  • Contacto con los medios de comunicación para cobertura adecuada del evento, previa y posterior a la celebración, y,
  • Contacto con administración e instituciones implicadas para gestionar acciones conjuntas en materia de comunicación de la presentación de Horizon Beach.

Estas acciones han tenido además una importante repercusión en los propios soportes de Taylor Wimpey a través del incremento de visitas en la web o la interacción en sus blogs y redes sociales.

El trabajo de asesoramiento de Carmen Durán a Taylor Wimpey en el proceso de comunicación pública y gestión de los medios locales para conseguir la mayor notoriedad en el lanzamiento de la promoción inmobiliaria Horizon Beach ha sido más que satisfactoria. Desde el análisis previo de la campaña a realizar, pasando por los consejos en cómo ejecutarla, su apoyo en la puesta en escena del evento y el seguimiento posterior a los diversos profesionales para que consideraran interesante la noticia y la publicaran, ha sido un éxito rotundo, superando con creces la notoriedad que pretendíamos en un principio. Es por ello que contaré con Carmen para próximas campañas de comunicación por su solvencia y eficacia.

Por Ignacio Oslé - Director Regional Andalucia