LA EMPRESA MALAGUEÑA MULTIPÍO REINAUGURA SU ESTABLECIMIENTO DE ESTEPONA BAJO LA NUEVA MARCA BIGMAT CITY

El nuevo concepto de Bigmat pretende acercar los servicios a profesionales y particulares así como aumentar los productos a la venta

Coincidiendo con la celebración del 20 aniversario de su creación, la empresa malagueña Multipío ha reinaugurado su establecimiento de Estepona, ubicado en la calle Gaudí 28 en el polígono industrial de la localidad, bajo la nueva marca BIGMAT CITY.

Este nuevo concepto creado por la marca líder de almacenes de materiales de construcción para la reforma y el bricolaje, BigMat, supone incrementar los productos y servicios que ya se ofrecen tanto a los profesionales del sector de la construcción como a los particulares interesados en el bricolaje y la reforma y construcción en general.

Según explica el gerente de BigMat City Multipío, Salvador Jiménez Baeza, la tienda se divide en dos zonas:

  • Zona de almacén de producto basto o materiales de construcción, cuya superficie supera los 800 metros cuadrados, y,
  • Zona de libre servicio, de más de 600 metros cuadrados y que incluye universo de pinturas, ropa laboral, electricidad, fontanería, mobiliario y herramientas de jardinería, exposición de baño y cocinas, entre otros.

El acto de reinauguración de BigMat City Multipío en Estepona tuvo lugar el pasado viernes 9 de junio y contó con la presencia del alcalde de Estepona, José María García Urbano, así como teniente de alcalde del Ayuntamiento de Estepona, Manuel Aguilar, la concejal Ana Velasco y el edil de Comercio, José Antonio Vílchez. Por su parte, la marca Bigmat estuvo representada por su Director General, Jesús Prieto, el Director de Compras, David Milagro, el Jefe de Producto Óscar de la Ría, el Director de Expansión de Bigmat City, Joan Torres, así como por el Presidente y el Coordinador Regional Sur, Francisco Moreno y Moisés Plaza, respectivamente, y el propio gerente de BigMat City Multipío, Salvador Jiménez Baeza, entre otros.

El tejido empresarial también estuvo representado en el acto así como diversas asociaciones y colectivos locales como el CITE y el presidente de la AEE, Gabriel Rubio, entre otros.

Bigmat, una marca de origen nacional

BigMat City surge para ofrecer una amplia gama de referencias básicas para la reforma y el bricolaje, tanto al profesional como al particular que esté renovando su casa. Una de las premisas fundamentales es tener que ahorrar al cliente los desplazamientos a los extrarradios de la ciudad, por lo que se tiene en especial consideración una cómoda y cercana ubicación del establecimiento, como es el caso de BigMat City Multipío, ubicado en una amplia y accesible calle del Polígono Industrial Martín Méndez de Estepona. Además BigMat City cuenta con la posibilidad de recepción de pedidos en tiendas del extrarradio, en la obra, o en la propia tienda.

En BigMat City podrán encontrar una zona de exposición y decoración con todos los productos necesarios para la reforma: exposición de pavimentos y revestimientos, puertas, ventanas, muebles de baño, papel pintado, grifería, radiadores, etc. Además podrá encontrar todo tipo de productos en la zona de libre servicio, pinturas, herramientas, ferretería, fontanería, electricidad, protección y ropa laboral, etc. El punto de venta se complementa con una zona de almacén de producto de obra, desde aislamientos, ladrillos, tejas, cementos, placas de cartón yeso y todo lo que pueda necesitar para su obra o reforma.

La empresa Multipío S.L. fue creada por el empresario del sector Salvador Jiménez Baeza en el año 1997. En la actualidad, cuenta con dos centros BigMat, el recién remodelado del polígono industrial de Estepona y otro en la carretera de Sabinillas a Manilva,, que es la plataforma central de la empresa y que cuenta con más de 5.000 metros cuadrados de superficie.

En la actualidad Multipío tiene una plantilla estable de casi una veintena de trabajadores entre empleos directos e indirectos.

La actividad empresarial de BigMat en  la península comienza en  1997 y se distingue por el plus de valor añadido de sus productos y servicios, orientados  tanto a profesionales como a particulares. Se compone de 230 socios y 340 puntos de venta que suponen más de un millón de metros cuadrados de superficie de ventas. Está presente en todas las Comunidades Autónomas y en Europa con centros en Francia, Chequia, Eslovaquia, Bélgica, Chipre, Italia y Portugal, con un total de más de 800 puntos de venta en estos ocho países.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.