Botanic. Comunicación para el nuevo proyecto de la promotora británica Taylor Wimpey España

Botanic. Comunicación de la nueva promoción de la promotora Taylor Wimpey España en Benahavis

Un nuevo proyecto de comunicación para la filial española de Taylor Wimpey. En esta ocasión se encargó a Carmen Durán Comunicación la campaña de comunicación de presentación oficial de la nueva promoción de la filial española de la promotora Taylor Wimpey España: Botanic. Un nuevo complejo residencial en Benahavis, junto al emblema de la zona y primera construcción de Taylor Wimpey en la Costa del Sol hace más de 30 años, Los Arqueros Golf.

Para ello, desde Carmen Durán Comunicación se puso en marcha el siguiente Plan de Comunicación:

  • Elaboración de notas de prensa relativas al evento de presentación del piso piloto de Botanic de Taylor Wimpey España, dando notoriedad tanto al proyecto en sí como a la empresa potenciando la marca e incrementando la vinculación de la misma con la construcción seria, profesional y de calidad.

Además, Carmen Durán Comunicación se encargó durante este periodo de ser el contacto con los medios y con responsables municipales de Ayuntamientos de la zona y otras entidades para coordinar invitación y acción conjunta.

A este cliente también le gestionamos desde Carmen Durán Comunicación diversas campañas de publicidad y otros trabajos menores de comunicación.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.