Departamento de Comunicación Taylor Wimpey España

Departamento de Comunicación externo de la promotora Taylor Wimpey España

Tras varias colaboraciones puntuales para la filial española de la promotora británica Taylor Wimpey España, en esta ocasión se encargó a Carmen Durán Comunicación gestionar el departamento de Comunicación de la compañía en España.

Para ello, desde Carmen Durán Comunicación se puso en marcha un plan de acción conjunta con el Departamento de Marketing de Taylor Wimpey España, radicado en Barcelona, de manera que de forma constante se remitiera a los medios de comunicación de cada una de la zonas en las que tiene presencia la promotora de origen británico las novedades de la compañía.

El trabajo está basado en difundir inversiones, balances, nuevos lanzamientos y novedades de la empresa a través de notas de prensa y fotografías que según el caso son remitidas a los medios de comuncación, blogs, páginas web o asociaciones de la Comunidad Valenciana, ya que la compañía tiene promociones en construcción en Benidorm, Villa Joyosa, Elche, Jávea y otros puntos de Alicante y de la Costa Blanca. También se actúa en la Costa del Sol y en la provincia de Málaga ya que Taylor Wimpey España tiene promociones en La Cala de Mijas, Marbella, Benahavis y otros puntos de la provincia o en las islas Baleares ya que actualmente tiene nuevos lanzamientos en Mallorca e Ibiza y más concretamente en Nova Santa Ponsa o Calvia entre otros.

Además, Carmen Durán Comunicación se encarga desde el mes de Enero de 2017 de ser el contacto con los medios y con responsables municipales de Ayuntamientos de la zona y otras entidades para coordinar acciones conjuntas en materia de comunicación.

A este cliente también le gestionamos desde Carmen Durán Comunicación diversas campañas de publicidad y otros trabajos menores de comunicación.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.