Presentación Nuevo Centro Leonor Navarro AG Difusión D’Autor

Presentación nuevo Centro Leonor Navarro-AG Difusión D\’Autor

La estilista Leonor Navarro ha confiado a Carmen Durán Comunicación la tarea de crear repercusión a la presentación de su remodelado centro bajo la marca nacional Antonio Garrido Difusión D’Autor

ESTEPONA SE SITÚA A LA VANGUARDIA DEL ESTILISMO Y LA PELUQUERÍA DE SALÓN CON EL PRIMER CENTRO AG’ DIFUSIÓN DE AUTOR

La estilista esteponera Leonor Navarro lidera el primer centro en Andalucía ANTONIO GARRIDO que permitirá formar a profesionales en las últimas tendencias de peluquería y estilismo

 

Varios meses de formación al año, participación en diversas ferias de estilismo y moda, tormenta de ideas entre los creadores cada inicio de temporada. Esto es sólo una pequeña parte de todo el trabajo que tiene detrás la puesta en marcha en Estepona del nuevo centro de peluquería, estilismo y barbershop LEONOR NAVARRO AG’ DIFUSIÓN DE AUTOR.

 

Con esta nueva marca y bajo la batuta del afamado estilista Antonio Garrido, Leonor Navarro abre en Estepona lo que ya es el primer centro en Andalucía de AG’ Difusión de Autor, que, siguiendo los parámetros creativos que establece el grupo, permitirá formar a profesionales de toda la región y establecer las nuevas tendencias en peluquería de salón, barbershop y estilismo en general.

 

Leonor Navarro es formadora y miembro del grupo creativo de la marca ANTONIO GARRIDO, actualmente en expansión nacional con más de 4 centros en Madrid y 3 en Barcelona, entre otros.

 

El domingo 14 de agosto de 2016 tuvo lugar la presentación oficial del nuevo establecimiento situado en la típica calle del casco antiguo de Estepona Jesús Nazareno, en la zona del Barrio del Cristo, lo que aún le otorga más encanto a la iniciativa. El evento, al que acudieron más de 300 personas, consistió en un desfile de moda masculina a cargo de VK CONCEPT STORE en la que los modelos presentaban las últimas creaciones en barbershop propuestas por LEONOR NAVARRO, animados por la música de José Navarro, Pepe DJ. La coreografía corrió a cargo de Pepe Grimaldi y la decoración fue creación de David y Henry. El fotógrafo José Gil fue el encargado del Photocall y también Juanma Vizcaíno colaboró con sus fotografías. El maquillaje fue obra de Vicky Esquivel. La iluminación y proyecciones fue obra de Juan José López de Fish&Rock Producciones.

La moda femenina de Ellas Boutique dio paso al cierre del desfile en el que la estilista Leonor Navarro, con la participación de Antonio Garrido y parte de equipo creativo, quisieron hacer un homenaje al tercer mundo con una creación étnica finalizada dentro del propio show por ambos estilistas.

 

Para Leonor Navarro se ha cumplido un sueño profesional, como es “poder mostrar a todos la creatividad que se vive bajo la nueva línea AG’ Difusión de Autor, partiendo de un estilo elegante de peluquería y cortes, para dar respuesta a todo tipo de clientela”, explica la estilista. “Los hombres y el estilismo masculino está adquiriendo una importancia cada vez más relevante en el mundo de la moda, la estética y cómo no, en peluquería de salón. Por eso hemos dedicado un apartado especial a las últimas tendencias en cortes de hombre”, señala Leonor Navarro.

 

Al acto asistieron los responsables de todos los centros ANTONIO GARRIDO del territorio nacional, Paco San Martín, responsable de expansión del área de Madrid y Toni Martínez, responsable de expansión del área de Barcelona. Además, no quisieron perderse el evento la concejal del Ayuntamiento de Estepona, Susana Casaño, el diseñador José Pedro Zotano, la diseñadora de la marca masculina Roamers and Seekers, Amanda Goss y el poeta vecino de la localidad, Alejandro Simón, entre otros.

 

La peluquera y estilista esteponera Leonor Navarro comenzó su andadura profesional al inicio de los años 90 tras formarse en Grado Medio de Peluquería y Estética en la Academia Quintana. Años más tarde emprendería en solitario con su centro Azabache, toda una referencia en peluquería en Estepona y parte de la Costa del Sol.

 

Con un apretado currículum colmado de cursos de formación profesionales impartidos por los más grandes del territorio nacional, como Cebado, Loreal, Rafael Payés, Vidal Sasson o Rizo’s, Leonor Navarro inicia ahora un nuevo proyecto bajo la marca Antonio Garrido cuya expansión ya ha comenzado por todo el país y que pretende convertirse en la nueva referencia. De esta forma se prevé que en los próximos meses se pongan en marcha en torno a una decena de nuevos centros, bien bajo la nomenclatura de AG’ Difusión de Autor o bien como centros colaboradores.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.