Comunicación para la presentación de Les Rivages D’Estepona

Small caption goes here

Comunicación en estado puro

La presentación oficial del piso piloto de la promoción de Viviendas de Alta Calidad Les Rivages D’Estepona, ha supuesto una oportunidad idónea para fortalecer la imagen de marca de la empresa, relacionada con las viviendas de lujo, con calidades de alta gama y ubicaciones excepcionales. Con este plan de comunicación llevado a cabo se ha intentado crear repercusión, prestigio e identidad para que se relacione a Les Rivages con todo lo descrito de cara a los próximos proyectos de la empresa.

Para ello, desde Carmen Durán Comunicación se puso en marcha el siguiente Plan de Comunicación:

  • Elaboración de notas de prensa relativas al evento de presentación del piso piloto de Les Rivages en Estepona, dando notoriedad tanto al proyecto en sí como a la empresa potenciando la marca Les Rivages y su solución de continuidad.

Además, Carmen Durán Comunicación se encargó durante este periodo de ser el contacto con los medios y con responsables municipales de Ayuntamientos de la zona y otras entidades para coordinar  invitación y acción conjunta.

A este cliente también le gestionamos desde Carmen Durán Comunicación diversas campañas de publicidad.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.