Este nuevo establecimiento hotelero ocupará el edificio del hasta ahora Hotel H10 Andalucía Plaza, en Nueva Andalucía
El proyecto de paisajismo que Agrojardín ejecutará ha sido realizado por la paisajista Rocío Sainz de Rozas
El nuevo hotel que la cadena Hard Rock Hotels abrirá en Marbella llevará jardines marca Agrojardín. La empresa líder en la creación de espacios y zonas verdes con más de 30 años de trayectoria profesional, ejecutará todo el ajardinamiento de este establecimiento hotelero siguiendo el proyecto de paisajismo realizado por la paisajista Rocío Sainz de Rozas.
La propuesta de paisajismo se basa en crear ambientes tropicales, mediante paredes frondosas de color verde vivo y flores de diversos colores, incluyendo senderos de piedra que conduzcan a zonas ocultas del jardín. La idea de estos jardines tropicales es generar zonas de estancia agradables por las que pasear y apreciar la sensación de frescor y bienestar que provocan este tipo de ambientes.
Para la ejecución de estos trabajos, Agrojardín Landscaping cuenta con los profesionales cualificados, los medios técnicos y la experiencia necesaria para que estas actuaciones se realicen con una incuestionable solvencia técnica, una optimización de los recursos y una total garantía de ejecución en tiempo y forma.
Para el CEO de Agrojardín, Antonio Bazán, “es una satisfacción para nosotros que una marca de reconocido prestigio internacional nos haya confiado la ejecución de las zonas verdes de un hotel que será un referente en Marbella y en la Costa del Sol”. De este modo, “seguimos creando espacios verdes emblemáticos que llevan la marca Agrojardín”, ha destacado Bazán.
Este nuevo hotel, que pronto abrirá sus puertas en el corazón de Puerto Banús y será gestionado por Palladium Hotel Group, será un establecimiento emblemático en toda la Costa del Sol. Hard Rock Hotel Marbella contará con 384 habitaciones, incluidas 50 suites, seis establecimientos gastronómicos, una infinity pool en la azotea con vistas panorámicas, amplias zonas verdes tropicales, spa, piscina climatizada, gimnasio, así como espacios para reuniones y eventos. Todo ello sin olvidar la esencia de la propia marca, donde la música y el entretenimiento son el punto central de la propuesta en Hard Rock Hotel Marbella.