· Este acto de entrega se enmarca dentro de las diferentes actividades que se están desarrollando en los centros de Estepona y Sabinillas con motivo de la IV Semana del Profesional que incluye descuentos especiales, demostraciones de productos y sorteo.
BigMat Estepona-Sabinillas, la tienda profesional de la construcción y el bricolaje, ha hecho entrega al Club de Baloncesto de Manilva, C.D. Manilva Basket Base, de las equipaciones completas compuestas por camisetas, shorts y medias para las categorías Sub-13, preinfantil y Sub-15, cadete. Se trata de un proyecto lanzado por el Grupo BigMat Internacional con el lema “Construyendo en equipo” con el objetivo de patrocinar el deporte amateur con una dotación de más de 900 euros por club.
El acto de entrega de las camisetas tuvo lugar ayer en la tienda BigMat de Sabinillas coincidiendo con la celebración de la IV edición de la Semana del Profesional, una semana exclusiva con descuentos especiales y demostraciones de productos. En el evento ha estado presente Salvador Jiménez Baeza, gerente de BigMat Estepona-Sabinillas; José Gil, vicepresidente del C.D. Manilva Basket Base, así como algunos jugadores del club y sus familiares, junto a otros miembros de la junta directiva de Manilva Basket Base (Juan Correa, Emin Tosun y José María Quirós) y de Bigmat Sabinillas (Ana Moreno, Salvador Jiménez y Raúl Martínez).
El gerente de BigMat Estepona-Sabinillas ha mostrados su satisfacción porque el Club de Baloncesto de Manilva haya sido seleccionado para recibir estas equipaciones “ya que de esta manera aportamos nuestro granito de arena para fomentar la buena labor educativa que lleva a cabo el club con sus jugadores”.
BigMat Estepona-Sabinillas es una empresa comprometida con el fomento de los hábitos saludables y de la labor educativa que el deporte transmite a quienes lo practican. Para Jiménez Baeza, el compromiso con el deporte local es una constante para la empresa ya que “consideramos fundamentales los valores que el deporte inculca a quienes lo practican como el espíritu de equipo, la colaboración o el esfuerzo”.
Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto “Construyendo en equipo”, una campaña puesta en marcha por el Grupo BigMat Internacional para el patrocinio del deporte aficionado ofreciendo una dotación de más de 900 euros por club. Gracias a esta acción, más de 65 clubes de baloncesto han conseguido este patrocinio.