Esta iniciativa surge de la unión de un ex Oficial de Marina y un promotor inmobiliario en la Costa del Sol
La jornada ha contado con la participación de miembros de APRONA, que han disfrutado de paseos a bordo del Catamarán Aventura
El Club Catamarán Les Rivages ha comenzado su singladura en Estepona con la celebración del Día de la Esperanza, una jornada de convivencia e integración que ha contado con la participación de miembros de APRONA (Asociación a Favor de Personas con Discapacidad Funcional de Estepona). Durante toda la mañana, unas cincuenta personas de esta asociación han podido disfrutar de paseos a lo largo de la costa a bordo del Catamarán Aventura, con base en el Puerto Deportivo de Estepona.
Al evento también han asistido Begoña Ortiz, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Estepona y responsable del área Socio-Cultural; Luisa López, Concejala de la Delegación de Participación Ciudadana; los propietarios del Club Catamarán Les Rivages, François Bellotte y Michel Dupey, así como un nutrido grupo de empresarios de la zona y amigos que han querido formar parte de este día tan especial, disfrutando, además, de un aperitivo y una suelta de globos.
El Club Catamarán Les Rivages surge de la unión de François Bellote, ex Oficial de Marina, y Michel Dupey, de la promotora inmobiliaria Les Rivages. La actividad principal del Club es la venta y alquiler de catamaranes de lujo de la marca Aventura.
Asimismo, también ofrece viajes privados con salida desde el Puerto Deportivo de Estepona y, próximamente, desde los puertos de Cabopino y Sotogrande.
François Bellotte ha querido agradecer a todas las personas y entidades que han hecho posible la creación del Club Catamarán Les Rivages, entre los que ha destacado al Ayuntamiento de Estepona y al Puerto Deportivo de Estepona. Para Bellote, la integración y la inclusión de las personas es algo fundamental en su vida, por ello ha querido que los miembros de APRONA hayan formado parte del Día de la Esperanza, “un día que queremos celebrar todos los años y con el que queremos demostrar que la unión hace la fuerza”.
Begoña Ortiz, por su parte, ha querido agradecer la celebración de este tipo de iniciativas que “permiten a los distintos colectivos de nuestro municipio disfrutar de actividades de ocio, fuera de sus centros”. Además, ha señalado el “carácter saludable que tiene navegar en el mar”.