Skip to main content

Juntos han vendido más de 300 viviendas en los últimos 6 años y las previsiones son desarrollar otras 700 en diez proyectos de apartamentos y adosados en los próximos seis años.


Taylor Wimpey España ha anunciado que ha superado las 300 viviendas vendidas en La Cala Golf Resort, cosechando un volumen de ventas de 100 millones de euros. Una unión que seguirá dando sus frutos en el futuro, pues está prevista la construcción de 700 nuevas viviendas, alcanzando las 1.000 en los próximos seis años. 

Unos magníficos datos que son un hito en el sector del ladrillo en la Costa del Sol, uniendo a dos compañías referentes en su actividad. Una alianza estratégica que vino de la mano de Javier Ballester, director general de Taylor Wimpey España y David Kelly, director ejecutivo de FDB Property & Leisure Group. Más de 6 años de esfuerzo y trabajo llenos de éxitos que afianzan a La Cala Resort como un complejo de los más importantes del sur de Europa para la práctica del golf, así como a Taylor Wimpey España como líder en la construcción y desarrollo de viviendas de lujo en la costa española, con más de 60 años de experiencia. 

La exitosa relación entre la promotora de origen británico y el resort propiedad de la compañía irlandesa FDB comenzó a finales de 2014 con el desarrollo del complejo Miraval, al que siguieron Horizon Golf y Grand View, todos ellos vendidos. La colaboración se afianzó con Sun Valley, una promoción de apartamentos con parking en superficie, cuya segunda fase está ya en construcción y comercialización. A ellos se unen los proyectos estrella en el resort, Harmony y Natura, nuevas promociones que ampliarán la oferta residencial del complejo. 

Esta colaboración hace que La Cala Golf Resort se consolide como referente en la Costa del Sol como destino preferido para jugar al golf, además de un lugar ideal para vivir. Sus tres campos de golf de 18 hoyos, su exclusivo hotel, sus restaurantes, piscinas y sus innumerables servicios, así como su excelente ubicación en Mijas, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga, lo convierten en un lugar único. Un resort tranquilo, familiar, sostenible, de alta seguridad y baja densidad de personas.

Un complejo residencial que ha conseguido atraer clientes procedentes de toda Europa. Entre los compradores que se han decidido por La Cala Golf hay británicos, belgas, holandeses, franceses, irlandeses, alemanes, escandinavos, suizos y españoles. Un lugar ideal para residir, retirarse, descansar o disfrutar del golf.

Según Javier Ballester, Director General, de Taylor Wimpey de España, “La Cala Resort ofrece al cliente internacional un destino residencial de muy baja densidad, en un gran valle de especial belleza que ofrece vistas al golf, mar y montaña, ideal para familias que buscan una alta calidad de vida, tranquilidad, actividad deportiva y seguridad. Todo ello a apenas 5 minutos en coche de las mejores playas de Mijas Costa y a 30 minutos del Aeropuerto de Málaga”. 

Dejar una respuesta