Skip to main content
  • Jesús Sánchez, director técnico de la empresa constructora Jamena, resulta elegido el nuevo presidente del colectivo.


La Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3 ha elegido a los nuevos miembros de una junta directiva que afrontará los retos marcados por el colectivo para la presente temporada 2019-2020.

El director técnico de la constructora Jamena, Jesús Sánchez, es el nuevo presidente de este colectivo que defiende el buen hacer en el sector de la construcción de las viviendas de alta calidad. A él le acompañan el fotógrafo Charly Simon como vicepresidente, Eva López del estudio de arquitectura de Rodolfo Baldrich como secretaria y como vocales, el abogado CEO de Ros Legal, José Luis Rodríguez, el director de la empresa de ingeniería Proinsermant, Roque Justicia Casado, y el gerente de la Constructora B. Solís, Rubén Solís.

Entre las principales pretensiones del nuevo equipo que dirigirá la Asociación DOM3, se encuentra el reto principal de participar en el debate de la redacción del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Marbella en lo que a temas más locales se refiere. Además, la organización de lo que ya será la cuarta edición del Premio Internacional de Arquitectura DOM3 PRIZE también está entre los principales eventos que celebrará este colectivo empresarial en la presente temporada.

En este sentido, según ha explicado el presidente de la Asociación DOM3, Jesús Sánchez, ya se encuentra trabajando la nueva junta directiva en la búsqueda de un suelo idóneo que sea objeto de la próxima edición del concurso en 2020.

Entre otros objetivos, también se plantea ejercer una mayor Internet internacionalización de la asociación, incrementar el contacto entre los asociados y entre los empresarios que puedan tener interés en este colectivo.

También se plantea incrementar el número de socios con empresarios que se dedican a la vivienda de alta calidad y renovar la imagen de la asociación, entre otras muchas medidas aprobadas en la última asamblea de socios mantenida.

Dejar una respuesta