La frase de que “Lo que no se comunica, no existe”, es real y verdadera. Por eso, la comunicación de su empresa debe estar en manos de profesionales. Plantear una buena estrategia de comunicación puede suponer el éxito de su empresa y el camino para la consecución de sus objetivos empresariales. Para ello, hay que confiar en personas cualificadas y perfectamente formadas con amplia experiencia, capaces de diseñar una campaña de comunicación ajustada a sus intereses y necesidades.
La comunicación hoy día es una organización integral de eventos corporativos o de presentación de producto, redes sociales, página web y el contacto directo con los clientes a través de los canales adecuados y gestionados profesionalmente.
El equipo de Carmen Durán Comunicación cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años vinculados al mundo de la comunicación y el periodismo; que conoce al detalle el funcionamiento de los diversos canales de comunicación que existen actualmente y que son expertos en la creación de contenido de auténtico interés.
La comunicación de una empresa incluye acciones 360 grados que deben estar perfectamente planificadas y ejecutadas: elaboración de notas de prensa, organización de eventos, gestión de la imagen digital de la empresa, incluyendo las redes sociales, así como planificación de campañas de publicidad.
Se trata de que la imagen que su empresa ofrezca al exterior y también al interior (comunicación interna) vaya alineada con su misión, visión, valores y objetivos marcados. De esto nos ocupamos y preocupamos en Carmen Durán Comunicación.
Nuestra dedicación y compromiso en el desempeño de nuestro trabajo, hace que nos convirtamos en una parte más de la empresa, impregnándonos de su filosofía y siendo capaces de definir qué queremos comunicar y a quién. Y en nuestra ejecución, no dejamos nada al azar.
La comunicación tiene que ser una estrategia bien planificada y organizada para convertirse en éxito empresarial. Saber contar las cosas bien hechas, en eso somos expertos en Carmen Durán Comunicación.
El que sabe pensar, pero no sabe expresar lo que piensa, está en el mismo nivel que el que no sabe pensar (Pericles).