• El Puerto Deportivo de La Duquesa, Estepona y Marina del Este vuelven a sus actividades náuticas industriales con el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias decretadas
El Grupo Marinas del mediterráneo ha informado que desde el lunes 13 de abril se han reanudado en sus Puertos Deportivos de La Duquesa, Estepona y Marina del Este la actividad de varaderos y otros servicios industriales, una vez levantada la suspensión de los servicios no esenciales decretada por el Consejo de Ministros el pasado 29 de marzo.
En este sentido, la actividad náutica industrial se ha reanudado llevando a cabo el estricto cumplimiento del protocolo de higiene y salud en los centros de trabajo, que continuarán cerrados al público y aplicando las medidas establecidas inicialmente en el decreto del Estado de Alarma. Así, el trabajo en las oficinas situadas dentro de los puertos deportivos se realiza por una sola persona y con los locales cerrados. Además, se continuará con el teletrabajo a todos los empleados que tengan funciones susceptibles de cumplirse por dicho medio. La recepción y la capitanía de los puertos permanecerán cerradas al público presencialmente y la atención se producirá por internet o por teléfono.