Organizar un evento por pequeño que parezca es una opción acertada, ya que realmente la empresa siempre estará haciendo imagen de marca.
En Carmen Durán Comunicación también estamos especializados en organizar microeventos corporativos en toda la Costa del Sol. Nos encargamos dela gestión integral de estos eventos para los que, por pequeños que puedan parecer, cuidamos hasta el más mínimo detalle. Desayunos de negocios, formación a profesionales, presentaciones de productos, Open House, demostraciones de productos, etc. Cualquiera que sea la naturaleza de ese pequeño evento, requiere de una gestión adecuada para conseguir el objetivo deseado con cada uno de ellos.
Y es que aunque se trata de un microevento, su organización requiere de una serie de acciones importantes como puede ser la gestión del catering, las necesidades audiovisuales, el merchandising para entregar a los asistentes, el envío de invitaciones, las llamadas telefónicas personalizadas, la recepción de invitados con control de acceso y posterior despedida con entrega del regalo de recuerdo, la toma de fotografías, la coordinación durante todo el evento, etc.
Nuestra dedicación y compromiso hace que nos convirtamos en una parte más de la empresa, capaz de conocer y conectar con el público al que van dirigidos este tipo de eventos.
Además, el éxito y la continuidad en la celebración de estos eventos, logran el objetivo deseado por parte de la empresa: generar una imagen positiva de la compañía, querer trabajar con ella, verla como una empresa comprometida, honesta, seria y cercana, etc.
Clientes habituales como AEDAS Homes, BigMat Go!!!, Les Rivages o Small Oasis confían en los servicios de Carmen Durán Comunicación para realizar este tipo de acciones.
¿Quieres conseguir grandes resultados con pequeños eventos? Déjalo en manos de profesionales. Para la organización de eventos corporativos en Estepona, Marbella o cualquier otro punto de la Costa del Sol, confía en el saber hacer de Carmen Durán Comunicación. Nos ocupamos de todo desde el principio hasta el final, para conseguir el objetivo deseado.