La promotora sigue su hoja de ruta en la compra de nuevos suelos en la costa española y tiene previstos próximos acuerdos.
La compañía trabaja en el diseño de nuevas viviendas con las características que demanda la población tras la pandemia de coronavirus.
La promotora de origen británico Taylor Wimpey España ha cerrado la compra de un nuevo suelo en Mallorca, para la construcción de 33 chalets individuales en Dalt de Sa Rápita. Esta nueva adquisición permitirá a la promotora ampliar la construcción de esta tipología de vivienda, que actualmente tiene alta demanda, tanto en el mercado nacional como en el internacional.
Asimismo, Taylor Wimpey España sigue buscando suelo nuevo en la costa española y prevé cerrar nuevas operaciones en breve. La inversión prevista favorecerá la construcción de nuevas viviendas ajustadas a la demanda de la población tras la pandemia generadas por el covid-19 y favorecerá la recuperación económica.
En esta misma línea, Taylor Wimpey España continua activa en el mercado con la construcción de nuevas viviendas en la costa española. También en Mallorca ha empezado la construcción de Canyamel Pins, donde invertirá más de 6 millones de euros. Se trata de un residencial de 25 apartamentos en un exclusivo entorno, con piscina y jardines, respetando el hermoso paisaje mediterráneo.
En Alicante, construye Iconic, una promoción de 170 apartamentos en Gran Alacant, con vistas al mar y acceso directo a la playa, en la que va a invertir más de 34’5 millones de euros.
A pesar de las dificultades generadas por la pandemia, Taylor Wimpey España no ha dejado de trabajar y así lo indica su director de ventas y marketing, Marc Pritchard: “cuidamos tanto al personal propio como a los clientes y proveedores. Para los clientes ofrecemos la posibilidad de realizar visitas presenciales con cita previa, siguiendo todas las recomendaciones sanitarias”. Además, la compañía se adapta a los momentos y “también brindamos la oportunidad de hacer visitas online, a través de una videoconferencia desde el piso piloto”, añade Pritchard.
En Estepona, ya lo hacen en Green Golf, un residencial en el que la compañía ha hecho una inversión de 12’3 millones de euros. La promoción se encuentra en pleno corazón de la Costa del Sol, con amplias y luminosas viviendas en primera línea de golf. Las obras de este nuevo complejo están muy avanzadas y se prevé la entrega de las viviendas de la primera fase durante este invierno.
Por otra parte, tras la caída del turismo y las dificultades para viajar por parte de los clientes extranjeros debido a las restricciones sanitarias, los españoles ocupan la primera posición del ranking de reservas de viviendas, según los datos que maneja Taylor Wimpey España. Estos clientes valoran la ubicación de las viviendas, en zonas de menos densidad de población que las capitales. Así como la inclusión de terrazas y solárium y zonas comunes con jardines y piscina. Además de la confianza que aportan más de 60 años construyendo en España.