Skip to main content

 La promotora atrae a compradores de 25 nacionalidades diferentes que compran sobre plano

El mercado inmobiliario ha comenzado 2024 con estabilización y una demanda extranjera sostenida. En la Costa Blanca, los precios de la vivienda siguen al alza y las ventas a buen ritmo. En este panorama, la promotora Taylor Wimpey España se consolida como un actor clave. La compañía ha anunciado que recientemente ha alcanzado las 165 ventas en la zona de Gran Alacant, en tan solo dos años, en sus dos promociones Iconic y Amara.

Estas ventas, todas sobre plano, reflejan el alcance global de Taylor Wimpey España que ha atraído a compradores de 25 nacionalidades diferentes incluidos polacos, escandinavos, belgas, holandeses, alemanes, ucranianos y españoles. Unos datos que demuestran la fortaleza internacional de la Costa Blanca y la confianza en la compañía.

El perfil del comprador de estas viviendas es europeo, de clase media, con una edad promedio de 50 años, que buscan un estilo de vida tranquilo y de calidad, fuera de las grandes urbes. Estos clientes buscan apartamentos que no solo proporcionen comodidad y modernidad, con cercanía a servicios esenciales y, por supuesto, a la playa. Precisamente, los proyectos Iconic y Amara cuentan con todas estas características.

Con un total de 170 apartamentos, el residencial Iconic cuenta con vistas al mar y acceso directo a la playa de bandera azul de El Carabassi. Los apartamentos, de 2 y 3 dormitorios y 2 baños. El residencial cuenta con piscina, parking privado, zonas ajardinadas y circuito bio saludable. Todo ello desde 290.000€ + IVA.

Siguiendo con su buen ritmo de ventas, Taylor Wimpey España ha iniciado la comercialización de la segunda fase de Amara. Una nueva fase que incluye 42 apartamentos de 2 y 3 dormitorios, con fecha de entrega prevista para abril de 2025. Las viviendas tienen una cuidada distribución y gozan de vistas al entorno natural o al mar y a la piscina y jardines. Los precios comienzan desde 220.000 + IVA.

Los datos hablan por sí solos y “demuestran claramente el potencial del sector inmobiliario en la Costa Blanca. Estamos viendo un interés mantenido de compradores internacionales”, ha afirmado Marc Pritchard, Director de Ventas y Marketing de Taylor Wimpey España. Además, Pritchard también ha manifestado la intención de la compañía de “seguir invirtiendo en la Costa Blanca, con el objetivo de seguir ofreciendo viviendas de alta calidad que respondan a las necesidades de nuestros clientes”.

 

Dejar una respuesta