Con una inversión de más de 9 millones de euros, es el tercer proyecto de la promotora dentro de la parcela Almazara Boutique Residences
La promotora de origen británico, Taylor Wimpey España, sigue con su buen ritmo y sus planes de expansión en la Costa del Sol. En esta ocasión, desarrolla su tercer y más reciente proyecto dentro de la parcela Almazara Boutique Residences: Almazara Forest. Este nuevo residencial, con una inversión planificada de más de 9 millones de euros, se suma al éxito de sus predecesoras Almazara Hills y Almazara Views, elevando la inversión total en este exclusivo enclave a más de 38 millones de euros.
Ubicado entre Istán y Marbella, Almazara Forest estará compuesto por 24 modernos apartamentos de 2 y 3 dormitorios, diseñados bajo el concepto de ‘open plan’ pero con una estética rústica que se armoniza con el entorno natural circundante. En el corazón de la Sierra de las Nieves, al pie de La Concha y a escasos minutos de Nueva Andalucía.
Cada uno de los apartamentos y áticos de Almazara Forest cuenta con amplias terrazas que ofrecen vistas al bosque centenario que caracteriza a la región. Además, los futuros residentes disfrutarán de piscina comunitaria rodeada de jardines con plantas autóctonas, garaje subterráneo y trastero. La fecha prevista de entrega de estos exclusivos apartamentos es febrero de 2026, con precios que parten desde 360.000€ + IVA.
El éxito de las promociones previas en Almazara Boutique Residences se ve reflejado en la diversidad de sus compradores, provenientes de 17 nacionalidades diferentes, entre los que destacan holandeses, belgas, británicos y españoles. “Este interés internacional subraya el magnetismo de la Costa del Sol como un destino residencial de primer nivel”, declara Marc Pritchard, Director de Ventas y Marketing de Taylor Wimpey España.
Vivir junto al bosque, en un residencial como Almazara Forest, además de proporcionar un acceso inmediato a un entorno natural impresionante, ofrece numerosos beneficios para la salud y el bienestar. Estar rodeado de naturaleza ha demostrado reducir el estrés, mejorar la calidad del aire y fomentar la actividad física mediante el acceso directo a senderos y espacios verdes. Además, la presencia constante del bosque y sus sonidos naturales contribuye a una mayor tranquilidad y a un descanso más reparador.
En línea con su compromiso medioambiental, Taylor Wimpey España ha equipado Almazara Forest con tecnologías que aseguran la máxima eficiencia energética, obteniendo el Certificado Energético A, el más alto disponible. Esta característica, además de mejorar la calidad de vida de sus residentes, reducirá significativamente el impacto ambiental del complejo.
En la misma parcela, la primera fase de Almazara Hills ya está toda vendida. Actualmente solo quedan en venta los últimos áticos de la segunda fase, con fecha de entrega prevista inminentemente, en mayo de este mismo año. Los precios de partida de los áticos son de 520.000€ +IVA
Por otro lado, Almazara Views ofrece adosados integrados en la naturaleza, sin renunciar a las comodidades modernas. Orientadas al sur-este, cuentan con vistas privilegiadas a la bahía de Marbella, costa de Marruecos y Gibraltar. Desde las amplias terrazas se respira la tranquilidad del entorno, y a 10 minutos en coche se accede a todos los servicios de zona Marbella y Puerto Banús.