Skip to main content

Cuando uno siente que el tiempo vuela mientras estás trabajando; cuando la tarea a desarrollar varía a cada minuto porque son muchas facetas de la Comunicación global las que se están llevando a cabo; cuando se observa la cara de satisfacción en un cliente al que acabas de decirle una frase que ya usará como eslogan en sus campañas publicitarias porque resume la esencia de su empresa; cuando compruebas cómo se empiezan a cosechar resultados de una labor intensa, a la par que invisible en muchos casos; cuando todo esto ocurre, no es ni más ni menos, que estás disfrutando con el trabajo.

Casi me da rubor escribir estas palabras en las circunstancias actuales, pero espero que muchos de los lectores se alegren conmigo, porque yo ¡estoy disfrutando con mi trabajo!.

Diseñando un plan de marketing y publicidad global para un par de empresas cuyos nombres iréis conociendo en breve a medida que vaya subiendo los nuevos trabajos a mi página web CarmenDuran Comunicación www.carmenduran.com; organizando un Congreso de Medicina Hiperbárica para el Centro Médico Hiperbárico de Estepona HMCE, algo que está suponiendo un auténtico reto profesional y que, gracias al apoyo institucional y profesional con el que hemos logrado contar, espero que sea un éxito; trabajando en la preparación de un Encuentro de Empresarios que está organizando Diario Sur, a quien represento, y para el que ya hay invitadas más de un centenar de empresas de Estepona y alrededores.

En definitiva, multitud de acciones para lograr el engrandecimiento de los clientes que deciden contar con mi asesoramiento y gestión para realizar alguna acción de comunicación o de publicidad. Como ya he dicho en alguna otra ocasión, la satisfacción de mis clientes es mi mayor éxito. Muchas gracias por la confianza.

Dejar una respuesta