• Inicia la entrega de South Bay Las Mesas -1ª fase, 47 inmuebles- y Vanian Gardens -72- en Estepona, donde vende las últimas unidades
• Las primeras fases de estos dos proyectos suponen unos ingresos de cerca de 40 millones de euros para la promotora
AEDAS Homes, promotora de referencia en el sector inmobiliario a nivel nacional, ha comenzado la entrega de sus dos primeras promociones de viviendas en la Costa del Sol: South Bay Las Mesas y Vanian Gardens, ambas en Estepona (Málaga). La promotora tiene a la venta las últimas viviendas, listas para entrar a vivir.
“La entrega de estas promociones en la provincia de Málaga supone la culminación de años de esfuerzo y trabajo”, afirma Roque Ballesteros, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Costa del Sol y responsable de South Bay Las Mesas, donde a la compañía sólo le quedan a la venta un ático de 3 dormitorios y viviendas de planta baja de 2 y 3 dormitorios.
«Somos una empresa que cumple»
En el mismo sentido se pronuncia Álvaro Marcos, Gerente de Vanian Gardens, una promoción que supone unos ingresos de casi 24 millones de euros: “Demostramos que somos una empresa que cumple”. En Vanian Gardens -1ª fase, 72 viviendas- AEDAS Homes dispone de los últimos pisos de 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero.
Ballesteros destaca la buena aceptación de South Bay Las Mesas entre la demanda, que ha valorado “la disposición escalonada de los bloques que ha permitido que las viviendas disfruten de grandes terrazas y vistas”.
Grandes proyectos residenciales
Sólo la primera fase de South Bay Las Mesas, conformada por 47 viviendas, supondrá unos ingresos totales superiores a 15 millones de euros para AEDAS Homes. El proyecto cuenta con otras tres fases: una segunda de 30 viviendas -en construcción y que se entregará a finales de este año 2020-, una tercera de 77 unidades y una cuarta de 51 inmuebles.
En total, el conjunto residencial de South Bay Las Mesas albergará 205 viviendas y conllevará una inversión cercana a los 70 millones de euros.