La empresa referente en ingeniería del confort es la encargada tanto del diseño como de la ejecución de todas las instalaciones técnicas del complejo situado en la Playa del Cristo en Estepona
PROINSERMANT Ingeniería del confort es una de las empresas que participan en el proyecto del nuevo Club de Playa Bermeja Beach, un exclusivo complejo de ocio y restauración ubicado en la Playa del Cristo.
Este ambicioso proyecto, que ha reiniciado sus trabajos de ejecución recientemente, está promovido por el Grupo Prestige Expo, una renombrada promotora inmobiliaria, sinónimo de calidad y exclusividad, especializada en villas de alta gama en la Costa del Sol. Dentro del grupo se encuentran destacados establecimientos de restauración, como Besaya Beach y Tikitano, que complementan su enfoque en la creación de propiedades excepcionales de la zona. El diseño arquitectónico de este espacio de ocio ha sido concebido por el estudio de arquitectura de prestigio internacional Yodezeen Architectural and Interior Design y adaptado por Huete Arquitectos.
La explotación del Club de Playa Bermeja Beach correrá a cargo de un prestigioso grupo de hostelería referente en el sector a nivel internacional, que incluirá a Estepona en una selecta lista de ciudades con destinos tan exclusivos como Miami, Dubai o Hong Kong.
La ejecución de la obra la está llevando a cabo la constructora Alquimia S.L. PROINSERMANT, por su parte, es la empresa encargada tanto del diseño del proyecto como de la propia ejecución de todas las instalaciones de ingeniería del confort, elevando así el nivel de bienestar y comodidad de todos los visitantes a este nuevo complejo.
La trayectoria empresarial de más de 40 años unido al alto grado de especialización y conocimiento de todo su capital humano, han hecho de PROINSERMANT una de las empresas de referencia en el sector, abarcando el espectro completo de instalaciones técnicas y durante todas las fases de un proyecto.
En este sentido, PROINSERMANT desempeñará un papel fundamental en la creación de un ambiente único y excepcional en el Club de Playa Bermeja Beach. Su experiencia y compromiso con la excelencia quedarán reflejadas en cada aspecto de sus instalaciones, asegurando que los visitantes disfruten de un nivel extraordinario de bienestar y confort.
Roque Justicia, director general de PROINSERMANT, destaca que formar parte de este singular proyecto “supone un nuevo reto para nosotros, en el que desplegaremos toda nuestra experiencia y saber hacer para proporcionar a los visitantes una experiencia única en la Costa del Sol”.
El complejo se encuentra enmarcado en un edificio abierto al mar de más de 6.000 metros cuadrados y albergará 2 restaurantes, un spa, una piscina, 46 plazas de aparcamiento y numerosas terrazas con unas vistas privilegiadas.
El Club de Playa Bermeja Beach, que será una realidad a partir de la próxima primavera, pretende atraer a un público selecto que busca un espacio de ocio y disfrute exclusivo, discreto y en un entorno excepcional como es la emblemática Playa del Cristo.