· La actuación tendrá lugar el 20 de mayo y será la oportunidad para los amantes del rock de ver a esta mítica banda, en su único concierto en España
El recinto Marbella Arena, ubicado en la antigua plaza de toros de Puerto Banús, da el pistoletazo de salida a su temporada de espectáculos y conciertos con la actuación del grupo de rock danés D-A-D. Con una trayectoria de más de 35 años, esta formación musical es uno de los grupos de rock más exitosos de Dinamarca a nivel internacional.
El sonido en directo del rock de esta banda, que tiene más de 12 discos en el mercado, se apoderará de Marbella Arena en un concierto donde no faltarán clásicos como Sleeping my day away, Burning Star, Grow or Pay, A Prayer for the loud, Point of view o Everything Glows. Una oportunidad exclusiva para los amantes de este estilo musical, ya que es el único concierto que D-A-D ofrecerá en España. Las entradas ya se encuentran a la venta en el siguiente enlace: https://marbellaarena.com/eventosma/d-a-d-en-concierto/
Marbella Arena sigue preparando una temporada estival con una amplia y variada programación musical y de espectáculos para todos los gustos. Luis Miguel Martín, presidente del Grupo Marbella Arena, ha manifestado que “continuamos trabajando para ofrecer una agenda de conciertos y espectáculos a la altura del lugar en el que nos encontramos, como ya hicimos la temporada pasada; iremos anunciando nuevas fechas próximamente”.
Junto a la oferta cultural, Marbella Arena también es punto de encuentro para poder disfrutar de una variada gastronomía internacional: comida italiana, asiática, portuguesa, sueca, americana o caribeña…todo sin tener que salir del recinto. Y junto a esto, Marbella Arena también cuenta con dos mercadillos durante todo el año. Por un lado, los sábados acoge un popular mercado tradicional y de antigüedades, mientras que los domingos, se celebra el Street Market Arena, un original mercadillo que combina los productos ecológicos y artesanales, la decoración, el arte, la ropa y complementos, la bisutería y artesanía con la música en directo.