· Este centro de ocio destaca por sus carteleras con películas en versión original en inglés, francés, italiano, japonés e hindi, con subtítulos en español
Red Dog Cinemas, ubicado en Puerto Banús, es un referente del ocio y la cultura en la zona tanto para público nacional como internacional. Dispone de amplias salas con cómodos asientos para disfrutar de los mejores estrenos. Red Dog Cinemas destaca por sus carteleras semanales con películas tanto en español como en versión original subtitulada en español. Sesiones de cine en inglés, francés, italiano, japonés e hindi, destinadas a todo tipo de público nacional y extranjero. Cada vez hay una mayor tendencia a ver las películas en versión original, sin doblajes, entre los amantes del cine.
Además de la proyección de películas, en Red Dog Cinemas también se puede disfrutar de la ópera y el ballet. El centro de ocio ha retomado la proyección de ópera y ballet en directo desde la Royal Opera House de Londres el pasado mes de septiembre con una amplia programación. Una alternativa cultural que continuará disponible hasta el mes de junio.
Concretamente para este mes de marzo se va a proyectar la ópera Turandot, el 22 de marzo a las 20:00 horas.
Y las próximas fechas son: 12 de abril, el ballet La Cenicienta; 27 de abril, la ópera Las Bodas de Fígaro; 24 de mayo, el ballet La Bella Durmiente y el 14 de junio, la ópera Il Trovatore.
Cabe destacar que los espectadores de Red Dog Cinemas disponen de 3 horas de parking gratuito en el parking Saba con la compra de su entrada.
Una alternativa cultural y de ocio en pleno corazón de Puerto Banús
Red Dog Cinemas se encuentra dentro del edificio Red Dog Banus, el cual ya es de por sí una atracción cultural, después de la renovación visual de su imagen exterior. Sus fachadas exteriores han sido decoradas con murales artísticos creados por el artista multidisciplinar y reconocido muralista Curro Leyton. Asimismo, el interior de Red Dog Banus también ofrece una alternativa cultural ya que alberga la galería Arte by Leyton con más de 150 obras de arte entre pinturas y esculturas.
Junto a esta oferta cultural, Red Dog Banus también tiene propuestas gastronómicas para todos los gustos. Desde hamburguesas, tapas, sushi, opciones vegetarianas, pizzas…hasta churros con chocolate caliente. Y como complemento después de una buena comida, en Red Dog Banus también se pueden hacer compras o incluso disfrutar de una sesión de belleza y bienestar.
Para los fans de los videojuegos y la realidad virtual, este centro cuenta en su interior con unas instalaciones de más de 500 metros cuadrados equipadas con la última tecnología gaming para sentir la realidad aumentada como nunca.