Skip to main content

·         El evento tendrá lugar aprovechando el Puente de la Constitución, el 6 de diciembre a las 12:00 horas, en la explanada del puerto deportivo, más cercana al puerto pesquero

En un evento lleno de tradición, San Nicolás llegará por mar al Puerto Deportivo de Estepona el próximo 6 de diciembre, sobre las 12:00 horas para recibir las cartas de los más pequeños. El acto, organizado por la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada con la colaboración de Marinas del Mediterráneo D-Marin, se convertirá en un punto de encuentro aprovechando el Puente de la Constitución.

La recepción a San Nicolás se realizará a las 12:00 horas, en la explanada del puerto deportivo, específicamente en la zona más cercana al área pesquera. Se espera que los asistentes le den una calurosa bienvenida a San Nicolás haciendo mucho ruido, para captar su atención, con arrastres de latas.

Tras la llegada de San Nicolás, la Hermandad de Los Remedios ofrecerá una presentación de villancicos, sumergiendo a todos en el espíritu navideño. A las 12:30, los niños tendrán la oportunidad de entregar sus cartas directamente a San Nicolás en la Casa Hermandad de la Patrona de Estepona.Además, la Hermandad ha organizado el V Concurso de Arrastre de Latas. Todos los participantes recibirán un diploma de participación y el ganador será premiado con un regalo especial por parte del mismísimo San Nicolás. Para inscribirse, los interesados deben contactar a la Casa Hermandad o inscribirse por WhatsApp al número 682 637 679. Se solicita que cada participante aporte un alimento no perecedero como parte de su inscripción.

 

La Navidad se vive en el Puerto Deportivo de Estepona

Además, el Puerto Deportivo de Estepona tiene preparadas más actividades para celebrar estas fechas.

El 16 de diciembre a las 11:00 horas, se presentará el musical «El Cascanueces» frente a la explanada de la Torre de Control, con entrada gratuita hasta completar aforo. Además, ese mismo día, los asistentes podrán disfrutar de puestos de buñuelos, algodones de azúcar y otros snacks en las instalaciones del Puerto.

Dejar una respuesta