Skip to main content

·         Este nuevo complejo ya dispone de 3 pisos piloto que pueden visitarse para conocer en primera persona las características de estas residencias de lujo

 

El complejo residencial Small Oasis sigue avanzando con el lanzamiento de 144 apartamentos de lujo. Esta es la segunda fase de la promoción, cuyas viviendas ya se encuentran en comercialización, que la promotora de origen norteamericano, Santé Realty Investments, está desarrollando como parte del proyecto Small Oasis en la Costa del Sol, concretamente en la zona de Martagina, en Manilva. 

El evento celebrado ayer, al que asistieron el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Manilva, Marcos Ruiz, el concejal de Hacienda de Manilva, Manolo Gil y el responsable local de Small Oasis, Javier del Carpio, junto a otros miembros del equipo comercial de la promoción, sirvió para dar a conocer todos los asistentes los detalles de este nuevo residencial de lujo. Así, los empresarios y agentes inmobiliarios invitados también tuvieron la oportunidad de visitar los tres pisos piloto de los que ya dispone esta nueva fase, comprobando las características de las viviendas in situ. Destaca la original decoración de las 3 modalidades de acabados que pueden elegir los clientes, creaciones realizadas por el Estudio de Decoración e Interiorismo Cárdenas, que ha optimizado el espacio y la funcionalidad de los apartamentos. 

Este nuevo complejo de lujo está formado por 144 viviendas residenciales de gran tamaño de 2 y 3 habitaciones y áticos con solárium. Las zonas comunes cuentan con jardines, piscinas, zona de barbacoa y una Casa Club. 

Small Oasis es una promoción de más de 500 viviendas de distinta tipología que está teniendo una gran aceptación entre el público nacional y extranjero, que busca tanto un lugar de vacaciones como su residencia habitual. 

Cabe destacar que de la primera fase de Small Oasis está formada por 258 viviendas de las que ya se han vendido unos 200 apartamentos. En esta primera promoción, que obtuvo la licencia de primera ocupación el pasado mes de noviembre después de que la compañía realizara una inversión de más de 3 millones de euros para acometer obras de mejora en la zona, ya se encuentran viviendo los primeros propietarios, mientras que se continúa escriturando.

Tanto el concejal de Urbanismo como el de Hacienda del Ayuntamiento de Manilva han destacado en el evento de presentación de Luxury Apartments Small Oasis la ventaja que supone la puesta en valor de esta zona ya que está creando empleo, supone la revitalización de un área de importancia para el término municipal y además, han contribuido a la creación de un vial estructurante como el camino de Martagina y a las infraestructuras necesarias para el crecimiento poblacional que va a experimentar esa zona. 

 

Viviendas de diversa tipología y zonas comunes diferenciadoras 

El complejo residencial Small Oasis lo completan 29 villas de dos plantas, 4 habitaciones y tres baños con terrazas cubiertas y jardín y piscina privados. Y 70 casas semi adosadas de 2 plantas, 3 habitaciones y dos baños, solárium y terraza con jardines y piscinas compartidos. 

La urbanización en su conjunto contará con unas amplias zonas comunes con grandes áreas verdes para el paseo, gimnasio, barbacoa, piscinas, club social y ocio, entre otros elementos, que sin duda marcan una gran diferencia con otras ofertas inmobiliarias en la Costa del Sol. Además, la compañía pondrá en marcha un paquete de servicios opcionales para los propietarios que serán el auténtico factor diferenciador por el que los clientes elegirán tener su vivienda en Small Oasis Resort Community como asistencia domótica, posibilidades de personalizar todos los servicios para la vivienda, contacto directo con servicios de mantenimiento e incluso la posibilidad de rentabilizar la inversión a través del alquiler vacacional, entre otros.

Dejar una respuesta