Skip to main content

·         La promotora comercializa 12 proyectos residenciales localizados en municipios de la Costa del Sol, Levante, Baleares y Cataluña con un punto en común: su proximidad al mar. 

·         Este producto se distingue por su variedad de tipologías de 1 a 4 dormitorios; su diversidad de precios a partir de los 185.500 euros; y su atractivo para todo tipo de clientes. 

·         Pablo Rodríguez-Losada, Director Comercial y de Marketing de AEDAS Homes: “Esta feria es perfecta para llevar nuestra oferta a cualquier parte del mundo en un momento de limitación de movilidad por COVID-19 en el que estamos constatando un enorme interés del cliente internacional”.


AEDAS Homes, promotora de referencia en el sector inmobiliario español, participa en la primera Feria Inmobiliaria Virtual ‘Cosas de España’, que se celebra del viernes 20 al domingo 22 de noviembre y que está enfocada, principalmente, a la demanda internacional. En este escaparate online, la compañía ofrecerá más de 550 viviendas en 12 promociones localizadas en municipios de la Costa del Sol, Levante, Baleares y Cataluña.   

Quienes visiten el stand virtual de AEDAS Homes podrán conocer y acceder a toda la información de los proyectos South Bay Las Mesas, Vanian Gardens y Middel Views en Costa del Sol; Vasco de Gama y Llull en Baleares; Hannon, Bonpland, Baret, Tegea, Panarea y Forneri en Cataluña; y Marina Real en Levante. 

“Hablamos de una oferta muy variada con viviendas de todo tipo –de 1 a 4 dormitorios-, y precios –desde 185.500 euros en Marina Real (Denia)- con la proximidad al mar como punto en común. Por ejemplo, comercializamos viviendas para jóvenes en Hannon en Sant Adrián del Besós (Barcelona) o Llull en Palma de Mallorca y propiedades muy dirigidas a clientes internacionales como, por ejemplo, Middel Views en Fuengirola”, afirma Pablo Rodríguez-Losada, Director Comercial y de Marketing de AEDAS Homes.


Interacción virtual y en directo con un asesor comercial 

La feria, de acceso libre y gratuito, ha sido organizada por la proptech española Online Property Shows y se celebra en un espacio de realidad virtual en el que los visitantes podrán interactuar virtualmente y en tiempo real -a través de chat o videollamadas- con los asesores comerciales de las distintas empresas expositoras. 

“Este nuevo evento representa una iniciativa muy positiva para el sector inmobiliario, que sigue demostrando su capacidad de adaptación a la nueva realidad del COVID-19. El confinamiento global ha limitado la movilidad, ralentizando sobre todo la venta de viviendas a clientes extranjeros. Por ello, esta feria es perfecta para llevar nuestra oferta a cualquier parte del mundo”, concluye Pablo Rodríguez-Losada, quien destaca que el interés del comprador foráneo por el mercado residencial español es muy alto, como refleja el aumento de las ventas a clientes internacionales que está registrando AEDAS Homes en los últimos meses.



Dejar una respuesta