El cargo de presidente lo ocupa Tomás Alcántara Mallen, Rocío Alcántara Puya como consejera delegada y Rafael Bosco Pérez Sirera está al frente de la dirección general de la compañía.
Estos cambios refuerzan los valores familiares que la empresa ha sabido mantener y dan continuidad a una empresa con más de 50 años de actividad.
La empresa local Puya ha constituido un nuevo equipo directivo al frente del cual se encuentra Tomás Alcántara Mallen como presidente; Rocío Alcántara Puya como consejera delegada y Rafael Bosco Pérez Sirera como director general.atención al cliente. Además, con este cambio accionarial, entre otras cosas, se garantiza el relevo generacional en los próximos 20-25 años, lo que significa continuar dotando de estabilidad a la empresa, especialmente en estos tiempos de incertidumbre. Estos principios empresariales han logrado posicionar a Puya como una reconocida empresa y un referente en su sector.
Como futuros retos, la compañía quiere apostar fuertemente por estructurar nuevas estrategias digitales que contribuyan a seguir posicionando a Puya como empresa de referencia en el sector de los baños de alta calidad, así como reforzar la amplia capacidad del grupo empresarial para atender a todo tipo de demanda por parte del cliente. En este sentido, Puya ostenta la representación de las grandes marcas en Baños, Cocinas, Azulejos, Saneamientos y Construcción, y todo lo relacionado con estos equipamientos.
Puya cuenta actualmente con una plantilla de más de 70 personas, repartidas en sus tiendas de Marbella, San Pedro y su centro logístico en la zona de El Gamonal (San Pedro).
Para Tomás Alcántara, presidente de Puya, “se abre una etapa ilusionante en la que continuaremos ofreciendo los mejores servicios a nuestros clientes, con la misma filosofía de siempre, que esperamos mantener como mínimo para otros 50 años más”.