Skip to main content

La obra de más de 6.000 metros cuadrados, ubicada en la zona de Velilla, adorna una promoción totalmente sostenible en la Costa Tropical: Le Grand Large

El mural Les Rivages de Almuñécar está proyectado en tres edificios de 12 plantas y su objetivo ha sido crear una sensación de transparencia y ocultar las dimensiones de estos bloques

Ya está finalizado el mural artístico vertical Les Rivages de Almuñécar, encargado por la reconocida promotora de lujo francesa Les Rivages. Un espectacular trabajo realizado en tiempo récord, aproximadamente tres meses, por el conocido artista José Ríos.

Esta obra de arte de más de 6.000 metros cuadrados ocupa la superficie de tres edificios de 12 plantas y su objetivo ha sido crear una sensación de transparencia y ocultar las dimensiones de estos bloques mediante distintos motivos pictóricos como un perro paseando por la playa, la silueta de una mujer, las olas del mar o la arena dorada.


Les Rivages de Almuñécar es el mural vertical más grande Europa y se ha proyectado para embellecer una promoción de viviendas. Incluso da un paso más; este mural trasciende su función estética puesto que forma parte de una visión más amplia de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente. Les Rivages ha integrado esta obra de arte en Le Grand Large, un proyecto de 15 villas de lujo situado en la zona de Velilla y que se ha convertido en una de las primeras promociones totalmente sostenible en la Costa Tropical, siendo autosuficiente en cuanto al consumo eléctrico.

La promoción Le Grand Large contará con 1.200 metros cuadrados de paneles solares, lo que le va a permitir un consumo eléctrico 100% solar, contribuyendo de manera significativa a la lucha contra el cambio climático. Las villas contarán con instalaciones de lujo como climatización de piscinas, jacuzzi, cargadores para vehículos eléctricos y tecnología LED de iluminación. Todo ello se conseguirá sin generar emisiones de C02 a la atmósfera, gracias al parque solar de autoconsumo.

Además de su enfoque en la sostenibilidad, Le Grand Large ofrece vistas impresionantes al mar, amplias terrazas que invitan a la relajación y jardines tropicales que brindan un oasis de tranquilidad. Con seis modelos de villas disponibles, el complejo vanguardista busca satisfacer todos los gustos y expectativas, ofreciendo una experiencia de vida lujosa y exclusiva en armonía con el entorno natural.

Michel Dupey, director de Les Rivages, ha mostrado su satisfacción ante la finalización del mural y ha agradecido al autor, José Ríos, por el magnífico trabajo realizado en un tiempo tan corto. Dupey ha hecho hincapié en que el mural Les Rivages de Almuñécar va más allá de ser una impresionante obra de arte, “es también un testimonio de nuestro compromiso con la sostenibilidad y la creación de experiencias únicas para nuestros propietarios”. “Con la creación de este mural artístico también contribuimos con el desarrollo de Almuñécar como destino turístico cultural y respetuoso con nuestro entorno”, ha añadido el director de Les Rivages.

Está previsto que las villas de Le Grand Large, que están siendo construidas por la empresa Añil, estén terminadas en la primavera del 2024.

El compromiso de Les Rivages con la excelencia y la satisfacción de sus propietarios va más allá del arte. Los futuros propietarios de Le Grand Large podrán disfrutar de un servicio exclusivo: el catamarán Aventura 37. Cada propietario tendrá la oportunidad de reservar este catamarán para su uso privado, con un skipper a bordo y transporte a la marina gestionado por la empresa Club Catamarán Les Rivages. Esta exclusiva oferta permite a los compradores disfrutar de la hermosa Costa Tropical de Granada con total privacidad y comodidad.

Además, Les Rivages Property Management ofrece un servicio de gestión de alquileres estacionales, lo que permite a los propietarios rentabilizar su inversión de manera fácil y segura. Les Rivages se encarga de la gestión de las propiedades durante todo el año, las 24 horas del día, asegurándose de que estén en perfectas condiciones cuando los propietarios decidan disfrutarlas.

Dejar una respuesta