• El recinto portuario ha registrado un incremento medio del 9,53% con respecto al año pasado.
• Más servicios en el puerto, clientes nacionales y unas condiciones envidiables para navegar cualquier día, motivos principales del este aumento.
El balance del verano en el Puerto Deportivo Marina del Este no ha podido ser más positivo. Los datos hablan por sí solos: una ocupación media del 93,24% durante los meses de junio, julio y agosto y un lleno absoluto con el 100% de sus 227 amarres ocupados en el mes de agosto, según se desprende de los datos ofrecidos por el Grupo Marinas del Mediterráneo, empresa que gestiona la concesión de este recinto portuario.
Este análisis también destaca las nacionalidades que han visitado el puerto deportivo, según el cual los españoles han sido la nacionalidad mayoritaria seguida de los ingleses y los alemanes.
A pesar de la pandemia, Marina del Este ha registrado un incremento medio del 9,53% con respecto al año anterior. Desde el puerto deportivo apuntan a que este crecimiento se ha debido, entre otros motivos, a las comodidades que los clientes han encontrado en el propio recinto portuario, con una amplia oferta de servicios y negocios para cubrir todas sus necesidades, así como la propia situación del puerto, que hace posible que se pueda navegar todos los días con independencia del tipo de viento que haga. Algo que agradecen mucho los amantes de la navegación y que hace que alarguen su estancia en el puerto.