La alta calidad de los acabados de los jardines ‘marca Agrojardín’ unida a la tecnología aplicada a las zonas verdes, entre los argumentos de adjudicación
Contar con más de 35 años de experiencia y con todos los certificados de calidad del mercado han sido, sin duda, algunos de los aspectos que han hecho que las principales promotoras inmobiliarias, que actualmente operan en nuestro país, hayan elegido Agrojardín Obras y Proyectos para la creación de la zona verde de sus promociones de la Costa del Sol.
Tener un equipo técnico y humano altamente capacitado conforme a todas las exigencias laborales, con formación suficiente como para aplicar en los jardines todas las tecnologías existentes dentro del concepto Smart Garden y dar a los jardines un acabado de altísima calidad, también ha tenido que ver en estas adjudicaciones a favor de la empresa de jardinería Agrojardín.
En los últimos meses, Agrojardín ha construido o está construyendo los jardines de las promociones urbanísticas Las Mesas de Neinor Homes, que construye Avintia, así como los de South Bay fase 3, de AEDAS Homes, ambas en Estepona; las urbanizaciones de El Lagar de Mijas y Royal Casares, de Quabit, también son ‘Jardines marca Agrojardín’, al igual que Cala Serena, de Vía Célere y Oasis 325 de Kronos Homes. Recientemente, la promotora AEDAS Homes ha adjudicado a Agrojardín la construcción de los jardines y zonas comunes de la promoción Soul Marbella, la joya de la corona de esta promotora, ubicada en la zona este de Marbella.
La gran experiencia de Agrojardín en la creación de zonas verdes y jardines en la Costa del Sol y Campo de Gibraltar hace que sea una apuesta segura para conseguir unos jardines de máxima duración. Además, los jardines ‘marca Agrojardín’ están creados para ser sostenibles y perdurables en el tiempo, contando con todas las instalaciones necesarias para que el posterior mantenimiento de las comunidades de propietarios sean los menores posibles.
Para ello, según explica el CEO de Agrojardín, Antonio Bazán, “hay un trabajo importante previo que no podría hacerse sin conocimiento específico y sin experiencia: estudio sobre el impacto de sol que recibirán las plantas, ubicación cercana o no a primera línea de mar, elección de especies adecuadas con gran resistencia a plagas y mínimo consumo hídrico, etc., etc.”
Además, la gran capacidad de respuesta del equipo técnico y humano de la empresa hace que puedan adaptarse a los ritmos a los ritmos de construcción de las viviendas y a las necesidades de los promotores.
Crear jardines “marca Agrojardín” en la promoción de viviendas siempre es una garantía de éxito para el promotor y por supuesto, para el futuro residente.