Ikat, es el novedoso residencial, a pocos metros del centro neurálgico de Ses Salines, en Mallorca
El comprador nacional representa casi el 90% de las compraventas en España
El sector de la vivienda es fundamental en la recuperación del país tras la crisis provocada por la Covid-19. Así lo entiende la promotora de origen británico, Taylor Wimpey España que apuesta por seguir invirtiendo en la costa española, como realiza desde hace más de 60 años. Por eso, Taylor Wimpey España prepara una inversión de alrededor de cinco millones de euros, en un nuevo proyecto en la costa mallorquina.
Ikat, será el nuevo residencial de Taylor Wimpey España, a pocos metros del centro neurálgico de Ses Salines, en Mallorca. Se trata de un exclusivo residencial de 23 unidades, que consta de apartamentos en planta baja con jardín de uso privativo y áticos con acceso directo a su propia terraza solárium, así como dúplex con jardín y solárium. Las viviendas cuentan con 2 dormitorios dobles y 2 baños, además de aseo de cortesía en los dúplex y cocina amueblada.
La pandemia de Covid-19 también ha cambiado el mercado y eso se vio reflejado en que en el cuarto trimestre del año 2020, el comprador nacional representó casi el 90% de las compraventas en España, según el Colegio de Registradores de la Propiedad, Bienes Muebles y Mercantiles de España. Precisamente, Ikat, el nuevo lanzamiento de Taylor Wimpey España, es un producto que encaja en el mercado español que busca vivir en un pueblo tradicional mallorquín, con todos los servicios y cerca de la playa.