Aspectos como el trato recibido, la acogida, la rapidez en la prestación de los servicios o la profesionalidad del personal han sido los mejor valorados, según los datos extraídos de la encuesta de satisfacción llevada a cabo por la empresa.
Son diversos los canales por los que los usuarios dejan sus valoraciones y comentarios sobre las instalaciones del puerto deportivo de Estepona, los servicios ofrecidos y la atención al cliente recibida. Según los datos que maneja el puerto en este sentido, la valoración obtenida ha sido de un sobresaliente.
Los usuarios y visitantes del recinto portuario han puntuado con las mejores notas aspectos como el trato recibido por el personal, que es muy amable y atento; la rapidez a la hora de prestar un servicio determinado; la profesionalidad y eficiencia de los empleados o la acogida que reciben cuando llegan con su barco.
Otros aspectos importantes a los que los clientes del puerto han concedido un alto valor han sido la limpieza y mantenimiento de las instalaciones, el nivel de seguridad del recinto, así como el estado de los amarres, siendo estos muy seguros y estando bien protegidos de cualquier oleaje o temporal. Junto a esto, para los usuarios también es fundamental la claridad en la documentación que se maneja, así como la propia información ofrecida por parte del personal.
En cuanto a lo que ofrece el puerto deportivo de Estepona, uno de los atractivos que más aprecian y recomiendan los visitantes es su amplia y variada oferta gastronómica o sus instalaciones limpias y bien mantenidas. En este sentido, comentarios recurrentes entre los visitantes destacan que el puerto deportivo es un lugar muy agradable y bonito para pasear y que está muy bien cuidado. Además, una de las actividades más valoradas es la celebración del tradicional mercadillo de los domingos.
Manuel Raigón, director gerente del puerto deportivo de Estepona, agradece a los usuarios y visitantes estas valoraciones y opiniones “que ponen de manifiesto el buen trabajo en equipo de nuestro personal, desde Atención al Cliente hasta el departamento de Operaciones, para que quien venga a nuestro puerto, ya sea con su barco o a disfrutar de las instalaciones, tenga la mejor de las experiencias”.